Ratgeber

El plan de primavera de 7 puntos de Freiluftkind

Der 7-Punkte Frühlingsplan von Freiluftkind

Plan de primavera de 7 puntos:

Mocos, bajón de ánimo y, bostezos, ese cansancio - ¡no tiene por qué ser así! Prepárate para la primavera. Aquí viene el plan de siete puntos para más felicidad y salud en la primavera.

1. Limpieza de primavera para el cuerpo

Seamos sinceros: sí, hicimos propósitos de Año Nuevo. Sí, este año queríamos cumplirlos a toda costa y SÍ, ya no estamos tan comprometidos. Pero, ¿por qué esperar al Año Nuevo para empezar con los buenos propósitos? Son los pequeños éxitos diarios los que nos impulsan. ¿Qué tal una "limpieza de primavera para el cuerpo"? Evita unos días los cócteles, aperitivos y similares y dale a tu cuerpo la oportunidad de regenerarse. El alcohol no solo tiene muchas calorías, también empeora el metabolismo de las grasas. La energía se nota de inmediato, ¡pruébalo!

2. ¿Shots de vitaminas, por favor?

¿Por qué hablamos de "shots" cuando antes predicamos evitar el alcohol? Porque no nos referimos al tequila, sino a los shots de jengibre y cúrcuma u otras bombas de vitaminas. Llenos de vitamina C y antioxidantes, son potentes y ponen en marcha el cuerpo y mente. Por supuesto, no olvides beber suficiente agua. ¡Vamos, a disfrutar de un día maravilloso!

3. Pequeños pasos hacia la meta

Para mantenerse saludable hay que moverse, claro. Preferiblemente descalzo Freiluftkind Zapatos barefoot. La buena noticia para quienes no nacieron deportistas: no hace falta un programa extremo, un paseo también sirve. La regla de los 10.000 pasos diarios está obsoleta. Estudios recientes muestran que solo 4.000 pasos ya tienen un efecto positivo en el sistema cardiovascular. Pues, ¡nos vamos a caminar, por supuesto con nuestros Originals.

4. Baño de bosque

No te preocupes, nadie tiene que correr desnudo entre los árboles ni lanzarse a un lago helado (aunque seguro que también sería bueno para la salud). Se trata de una estancia consciente en el bosque, donde respiras profundamente y percibes tu entorno. ¡El aire fresco es bueno, pero el aire del bosque es mejor! ¿Por qué? Los aromas de los pinos (terpenoides) influyen en el sistema nervioso. Reducen el estrés, alivian el dolor y tienen efecto antiinflamatorio. Así que ponte tus Zapatos barefoot y sal al bosque a respirar profundamente.

5. Sudar el resfriado

Las visitas regulares a la sauna hacen maravillas. El calor dilata los vasos sanguíneos y estimula la circulación. Esto no solo nos da un cutis radiante, sino que también fortalece el sistema inmunológico. . El aumento de la temperatura corporal combate los agentes patógenos. Una visita al baño de vapor despeja las vías respiratorias y humedece las mucosas. Al calzarnos los cómodos Freiluftkind Homies experimentamos resultados como en un spa.

6. Súper poder solar

¿Siempre cansado y agotado? ¡Podría ser por una deficiencia de vitamina D! Sobre todo en la época oscura del año, el cuerpo produce muy poca de esta tan popular vitamina solar. Sin embargo, es indispensable para un sistema inmunológico intacto. Por eso es aún más importante ayudar un poco: con alimentos ricos en vitamina D, por ejemplo, pescados grasos como el salmón, la caballa y el atún, yema de huevo, hígado y alimentos enriquecidos como leche, jugo de naranja y cereales. Si eso no es suficiente, ayudan las gotas o cápsulas de vitamina D. Consejo caliente: aún mejor es, por supuesto, el “baño de sol” directo – ¿todavía hace demasiado frío para estar al aire libre? Ropa térmica y medias térmicas permiten el baño de sol incluso a bajas temperaturas. ¡Abrazados cálida y cómodamente es doblemente divertido!

7. Al bullicio

Para todos los que prefieren quedarse en casa: un saludable

Leer más

Ein spannendes Abenteuer mit Barfußschuhen
Wie du in den Schwung kommst.